Siniestro vial fatal en El Bolsón: Un joven murió y otro quedó herido. Condolencias de municipio

Durante la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial fatal cuando un vehículo se despistó y terminó impactando contra un poste de cemento en El Bolsón. En el vehículo circulaban dos personas, de entre 20 y 25 años. El conductor falleció en el lugar por el impacto y el acompañante resultó con heridas, publicó el diario Noticias del Bolsón.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la intersección del camino de Los Nogales y la calle de Michay del barrio Arrayanes, hasta donde llegaron Bomberos Voluntarios alertados por un siniestro vial. Al arribar al lugar encontraron un vehículo que había colisionado con un poste de cemento de una línea de alta tensión.

Se trata de un vehículo marca Renault Logan, gris, que transitaba desde el Norte de la localidad hacia el Sur por el camino de Los Nogales y, por motivos que está investigando el Gabinete de Criminalística, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó impactando con el lateral izquierdo sobre un poste de alta tensión.

Una vez en el lugar los Bomberos Voluntarios atendieron al joven acompañante que presentaba heridas leves, mientras que el conductor falleció prácticamente de inmediato, consignó el medio periodístico local,

Un testigo dijo que “era muy temprano y se escuchó que venía un auto y de golpe un ruido muy fuerte que básicamente nos despertó del todo porque estábamos preparándonos para ir a trabajar cuando salimos hasta la avenida y ya se empezaban a escuchar las sirenas; vimos que había un auto chocado contra el poste de la línea media y cuando llegaron los bomberos había uno de los chicos que estaba bien, pero el otro estaba muy golpeado y falleció en el lugar “.

Condolencias

La Municipalidad de Lago Puelo y en especial el intendente Raúl Ibarra, junto a su gabinete, hacen llegar sus más sentidas condolecías a familiares y amigos de Mariano Delgado, ante la triste noticia de su fallecimiento en la madrugada de hoy.

Fotos: Noticias del Bolsón

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …