Conmovedor mensaje de la hermana del presunto femicida de Cielo López

La hermana del único detenido por el femicidio de Cielo, Alfredo Emilio Escobar, expresó en las redes sociales su indignación por el presunto accionar de su hermano.

“Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón!”, confesó la mujer.

Belén Escobar manifestó que para ella su hermano “ya no existe” y dijo: “Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. ¡Destruiste dos familias! La de Cielo que no tenía culpa de nada”.

El mensaje

Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón! Para mi ya no existís más! Hermano? Como te puedo llamar hermano después de esto? No existís más para mí. Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. Destruiste dos familias!! La de cielo que no tenia culpa de nada y mi familia. Un pueblo enterooo!!! Te odio con toda mi alma!! Justicia por cielo, descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo. Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado! Estoy con vos cielo y con todas y todos. Volá alto bonita y que Dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento. Cielo solo puedo pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenía tan cerca. Se me parte el alma”.

Publicado por La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …