Identifican al policía rionegrino que salvó vida del joven que intentó lanzarse de un puente

El oficial subinspector de la Policía de Río Negro, Sergio Casagrande, de 33 años, quien se ha desempeñado en varias unidades de la fuerza de seguridad provincial, es quien el domingo pasado salvó la vida a un joven de 20 años, que intentó arrojarse desde el puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén. En el rescate también participó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de esa ciudad rionegrina.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando tomaron conocimiento que un joven se encontraba en el tercer arco del puente que une las ciudades de Neuquén –Cipolletti con aparente intenciones de arrojarse.

Inmediatamente se acercó al lugar el oficial subinspector Casagrande, que mantuvo diálogo con el joven y logró que desista de la actitud, siendo contenido en su estado de ánimo y luego trasladado a la Unidad policial.

Casagrande se sumó a la Policía en el año 2009 y ha trabajado en la Comisaría 12º de El Bolsón, 35° de Cipolletti, 7º, 78º y Seguridad Vial de Cinco Saltos y el Destacamento de Seguridad Vial de Fernández Oro, donde se desempeñó como jefe interino.

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …