Intentó robar en casa de un policía: detenido. Hombre y mujer arrestados: ladrones y violentos

Un sujeto fue detenido el viernes por personal de la Comisaría 34º, de Viedma, como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de un policía.

Después de un llamado a la unidad policial para verificar el domicilio por el ingreso de un sospechoso, policías en un móvil llegaron al lugar y observaron a un sujeto que estaba reducido por un empleado policial, quien lo había sorprendido cuando intentaba huir con los elementos que había logrado sustraer de su propia vivienda. A su lado se encontraban una notebook, auriculares, y una billetera.

En consecuencia, fue notificado el fiscal de turno, quien dispuso que el ladrón permanezca aprehendido con causa judicial por “hurto en grado de flagrancia”.

Un hombre y una mujer arrestados por robo y resistencia a la autoridad

Dos individuos –un hombre y una mujer- fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 31º, de General Roca, luego de un enfrentamiento que se originó cuando los uniformados intentaban detener a un ladrón que había robado un celular en la vía pública.

El viernes, una mujer denunció que aproximadamente a las 11.15 un sujeto le arrebató el teléfono cuando caminaba y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110 c.c. por la calle Mendoza. Un uniformado, que visualizó la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien en un momento detuvo su marcha para iniciar una riña con personal policial que arribó para brindar apoyo al efectivo. Finalmente, se logró la detención del delincuente.

Pero el hecho no terminó en ese momento, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.

Posteriormente, se realizó en la vivienda un allanamiento y secuestraron el ciclomotor, el celular sustraído y un rollo de alambre, que corresponde al robo en la ferretería que tuvo lugar en la localidad de Stefenelli.

El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …