Regina: Viajaba en auto robado, con cocaína y dólares. Viedma: Asaltó a taxista y lo detuvieron

Policías de la Comisaría 35º, de Villa Regina, que estaban realizando tareas de prevención en la calle Arriagada observaron al conductor de un vehículo que efectuaba maniobras sospechosas, intentando escapar de los efectivos. Pero, fue interceptado en las calles Alessandrini y Puelches. Cuando le solicitaron la documentación dieron cuenta que el auto tenia pedido de secuestro y en el interior del rodado encontraron cocaína.

En principio, el automovilista, de 30 años, se negó a identificarse y agredió a uno de los empleados policiales siendo inmediatamente aprehendido. Al realizar una requisa de urgencia al automóvil en el que se movilizaba, un Fiat Argo, hallaron dinero en efectivo y un envoltorio con clorhidrato de cocaína.

Personal del Área Toxicomanía fue inmediatamente notificado quienes, además de constatar la presencia del dinero y de estupefacientes, encontraron dinero en dólares.

El  rodado tenía pedido de secuestro por robo desde abril del 2019 solicitado por la Unidad Judicial Nº 3 de la provincia de Córdoba. El operativo fue efectuado el miércoles a las 21.30 aproximadamente.

Detienen en Viedma a un delincuente que asaltó a taxista

Personal policial de la Comisaría 38º, de Viedma, detuvo en la madrugada del jueves a un sujeto que robó a un taxista de la empresa 28000 en el barrio Mi Bandera.

Alrededor de las cuatro de la mañana, el damnificado se encontraba trabajando en la terminal de ómnibus, cuando se acercó un presunto pasajero para solicitarle que lo traslade hasta el barrio 22 de Abril, aunque sin indicarle una dirección.

Llegando a la calle 23 y 10, le colocó un objeto punzante en el cuello y le exhibió un segundo elemento de las mismas características para intimidarlo, apoderándose de su billetera con dinero en efectivo y documentación. 

Los efectivos tomaron conocimiento cuando un grupo de taxistas se acercó al puesto ubicado en la ruta provincial Nº 1 para informar sobre el hecho delictivo desarrollado en el sector de la calle 25 y 10 y manifestar que el supuesto autor estaría oculto en la toma del terreno de la ex cancha de fútbol de Santo Fútbol Club.

Los uniformados arribaron rápidamente al lugar y visualizaron a un sospechoso en el sector de casillas que corría con destino al barrio 22 de Abril, aunque al ser indicado como el autor del robo fue detenido e identificado. Ante el cacheo, se le encontró la billetera sustraída al taxista y dos destornilladores.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …