Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Pescaban con latitas y carnadas en Circuito Chico. Tres detenidos por actividad ilegal

Pescaban con latitas y carnadas en Circuito Chico. Tres detenidos por actividad ilegal

Policías de la Unidad 55, de Bariloche, observaron a tres individuos cuando pescaban sin autorización ejemplares de trucha arco iris en el puente del arroyo Angostura, en Circuito Chico.

El operativo se realizó el lunes –según se informó oficialmente este jueves- cuando efectivos de esa dependencia policial realizaban recorridas de prevención en la zona Oeste de la ciudad.

Al pasar por el lugar, los uniformados detectaron a tres sujetos en actitud sospechosa y, al acercarse, se percataron que estaban pescando de manera furtiva.

Ante la presencia de testigos, los efectivos solicitaron la exhibición de las mochilas y en su interior encontraron tarros con tanza de pesca, plomos, varias carnadas y tres truchas, de tres kilos cada una, aproximadamente.

Los elementos fueron secuestrados y los involucrados – de 23, 28 y 41 años respectivamente- quedaron detenidos, a disposición de la jueza de Paz de Bariloche, Leandra Asuad, quien dispuso que sean notificados por una infracción al artículo 71º de la Ley 532/69, del digesto contravencional.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro habilitó en Cipolletti el primer centro de trasplante de corneas de la provincia

Se trata del Servicio de Trasplante de Córneas, Esclera y Tejido Amniótico del Hospital Área …