Viedma: Un sujeto habría apuñalado a su propio hermano. Regina: Fiscales investigan homicidio

Un joven de 25 años llegó hoy al hospital Artémides Zatti, de Viedma, herido de una puñalada en el abdomen, que recibió durante una pelea que habría mantenido con un hermano

“Una pelea de hermanos tuvo un final inesperado, con uno de ellos apuñalado en el abdomen; la victima tiene 25 años y se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital Zatti”, publicó el diario digital Lo Principal.

Por el hecho quedó detenido el hermano de la víctima  y todo indicaría,  según la investigación policial, que fue el autor del hecho, agregó el medio periodístico

La causa la investiga el fiscal de turno, Guillermo Ortiz, quien en las próximas horas formulará cargos.

Por su parte, el equipo de fiscales de la Descentralizada de Villa Regina, Andrés Nelli, Vanesa Cascallares y Verónica Villarruel intervienen en el homicidio y tentativa del mismo delito ocurrido el sábado pasado en el barrio La Grava de esa ciudad.

“Tras ser anoticiados del suceso, nos constituimos en el lugar del hecho y con personal de la Comisaria Quinta iniciamos la investigación”, describió Cascallares.

“Esto llevó a que testigos del lugar señalaran a los posibles autores y se comenzaron a producir las detenciones. Además, consideramos necesario solicitar al juez de Garantías Gastón Pierroni la autorización para concretar cuatro allanamientos, tres en La Grava y uno en El Sauce”, explicó la fiscal del caso.

“El hecho que hemos podido reconstruir hasta el momento indica que alrededor de 20:40 de ayer la Comisaría Quinta tomó conocimiento de un incendio en un domicilio del barrio La Grava de Villa Regina sobre calle Los Nogales. Al llegar se encuentran con dos personas, un señor de 42 años y un chico de 16 años, ambos heridos”, señaló Cascallares.

“El médico policial constata minutos después la muerte de la persona mayor, Armando José Solar, en tanto que su hijo se encuentra internado, estable con lesiones que comprometen su vida”, dijo.

“Tras las medidas tomadas hay en total tenemos 6 detenidos y el equipo de fiscales evalúa la próximas medidas a tomar” , concluyó Cascallares.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …