San Antonio Oeste: Desarticulan lugares de venta de drogas. Un detenido y dos sospechosos

Policías del área de Toxicomanía de Viedma realizaron el sábado a la noche, según se informó este lunes, una serie de allanamientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en varios barrios de San Antonio Oeste.

En principio, lograron identificar a tres sospechosos asociados al comercio de drogas en la modalidad  “menudeo- delivery”. Un sujeto con antecedentes delictivos era el encargado de fraccionar y comercializar estupefacientes y otros dos actuaban como revendedores de la droga, ofreciéndolas en distintos barrios.

Después de meses de investigación, la Policía de Río Negro obtuvo el dato que el pasado fin de semana los puntos de venta se abastecerían de “mercadería”. Ante tal situación, se informó a las autoridades judiciales intervinientes y se solicitaron inmediatas órdenes de allanamientos.

En uno de los domicilios allanados se procedió a la detención de un individuo que fue trasladado a la Alcaidía del Juzgado Federal de Viedma.

Secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, cuatro balanzas digitales de precisión, dos armas de fuego tipo pistolas, municiones, varios envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína lista para la venta, así como también un envoltorio de cannabis sativa (marihuana).                                      

En el operativo participó personal de la Delegación Toxicomanías Zona Atlántica–Viedma, junto al Grupo Especial C.O.E.R. de la Policía rionegrina y personal de la Comisaria 10º de San Antonio Oeste.

La investigación fue direccionada por la Fiscalía Federal, a cargo del abogado Escandell Marcos, y supervisada por el Juzgado Federal de Viedma.

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …