Universidad de Río Negro incorpora auxiliar administrativo en Viedma. Sueldo: $41.500

El rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invitó a presentar antecedentes para cubrir una posición de auxiliar administrativo en la Subsecretaría Legal y Técnica, Dirección de Despacho, Convenios y Mesa de Entradas, Departamento de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, en Viedma. La contraprestación económica es aproximada de $ 41.494.

El lugar de trabajo es el Rectorado, Belgrano 526, Viedma, con una jornada laboral de siete horas diarias a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> hasta el viernes el 23 de agosto y la búsqueda cierra ese día a las 10:30 AM.

A continuación los requisitos

RECURSOSHUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BREC N° 026 | PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL RECTORADO – VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posicióncomo Auxiliar Administrativo en la Subsecretaría Legal y Técnica – Dirección de Despacho, Convenios y Mesa de Entradas – Departamento de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo.

Requisitos generales excluyentes:

Estudios secundarios.

Requisitos generales deseables:

Se valorará la formación en administración y mesa de entradas.

Preferentemente con experiencia mínima de tres años en Mesas de Entradas de la Administración Pública.

Requisitos específicos:

  • Experiencia en la organización de sistema de gestión documental.
  • Conocimientos y experiencias en herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
  • Capacidad de organización.
  • Proactividad.

Tareas a realizar:

  • Asistir a la Jefatura del Departamento en el cumplimiento de su misión.
  • Entender en el registro digital de toda la documentación entrante y saliente de la UNRN, su distribución y, de corresponder, su archivo.
  • Realizar las aperturas de expedientes solicitadas por las diferentes áreas de la UNRN: asignarle número, registrarlo en los Sistemas Documentales, confeccionar carátula y armado del expediente.
  • Supervisar el archivo y desarchivo físico y digital de los expedientes enviados o solicitados desde las diferentes dependencias de la UNRN y el mantenimiento actualizado de toda la información administrativa concerniente al área.
  • Conocer y manejar los Sistemas de Administración Documental.
  • Resguardar la documentación inherente al Archivo, física y digitalmente.
  • Tramitar las solicitudes referidas a la administración del Área incluyendo compra de suministros y trámites fuera del Rectorado y de acuerdo con los procedimientos aplicables en cada caso.
  • Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia

Contraprestación aproximada: $ 41.494,30.-

Lugar de trabajo: Rectorado – Belgrano 526 Viedma

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 16 hasta el 23 de agosto del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 26 (BREC026)”,

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC001)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.     

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …