Detuvieron a una mujer y dos hombres que intentaron robar en comercio de San Antonio

Una mujer, con antecedentes policiales, ingresó ayer rompiendo un vidrio de un comercio de San Antonio Oeste junto a dos sujetos y cuando intentaba escapar con un televisor y un equipo de música, fue aprehendida por policías, al igual que los sospechosos que la acompañaban.

Este lunes se informó que el fiscal viedmense Juan Pedro Puntel requirió la prisión preventiva para la mujer que intentó perpetrar un robo en un comercio de San Antonio. En la misma audiencia le imputó los hechos a ella y otros dos hombres que la acompañaban en el hecho delictivo.

La audiencia estuvo encabezada por la jueza de garantías, Itziar Soly, mientras que la defensa fue ejercida por el defensor oficial Carlos Dvorzak.

Según la acusación, la mujer, que tiene antecedentes policiales, “ingresó al comercio dañando el vidrio de una de las ventanas junto con dos acompañantes. Cuando intentaban retirarse con un televisor de color negro y un equipo de música, entre otros elementos, advirtieron la presencia de agentes policiales e intentaron huir”.

No obstante luego de una persecución policial y de forcejear con los agentes, fueron detenidos a los pocos metros del lugar. Por ello se les endilgó además de la tentativa de robo el delito de resistencia a la autoridad.

A los acompañantes se les impusieron diferentes medidas cautelares que se mantendrán mientras se sustente la investigación, que estará a cargo de la fiscal subrogante Mariela Coy.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …