Buscaban dinero, hallaron marihuana. Robó cajones y envases de cerveza. Pareja golpeó a policías

Un allanamiento, que estaba orientado a la búsqueda de un maletín, finalizó de manera imprevista cuando personal policial de la Comisaría 22, de la localidad de Cervantes, encontró marihuana en un domicilio.

El procedimiento fue realizado el jueves alrededor de las 17.40, con el fin de recuperar un portafolios con $600.000. Mientras se llevaban adelante las tareas de investigación los efectivos hallaron un frasco con una sustancia vegetal en el living-comedor de la vivienda.

Luego de las pruebas desarrolladas por personal del área de Toxicomanía, se constató que se trataba de 200 gramos de marihuana. Se dio información al Juzgado Federal, por lo que se dispuso el inicio de una causa por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes), imputando al propietario del domicilio.

Viedma: Joven demorado por sustraer bebidas alcohólicas del depósito de un supermercado

El hecho fue informado cuando en la Comisaría 34, de Viedma, un hombre de 43 años, en representación de un supermercado ubicado en Belgrano e Italia, manifestó que el faltante de dos cajones y 24 envases de cerveza, que se encontraban en el depósito del negocio.

Posteriormente, se pudo corroborar que los elementos denunciados como sustraídos se encontraban en calidad de resguardo en la Unidad policial, después ser hallados en poder de un joven de 20 años que se encontraba demorado en la dependencia policial por averiguación de antecedentes.

Por este caso, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por hurto contra el joven que se encontraba demorado en sede policial.

Roca: Dos detenidos por disturbios en la vía pública

Personal policial de la Comisaría 31º de General Roca aprehendió a dos sujetos “por atentado, resistencia a la autoridad, daño y lesiones”.

El hecho se registró el jueves alrededor de las 13.30 en la calle Francia, cuando uniformados se acercaron a una mujer y un hombre que estaban discutiendo y agrediéndose físicamente, con el objetivo de tranquilizarlos. Sin embargo, estos últimos reaccionaron en forma violenta con golpes de puños hacia los efectivos, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la unidad local.

Por otro lado, la hermana de la mujer involucrada se hizo presente en la Comisaría 31º manifestando que el sujeto aprehendido habría producido la ruptura del vidrio de una de las ventanas de su vivienda.

Después de tomar conocimiento sobre lo acontecido, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de las personas por los delitos mencionados.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …