Inicio Destacados Empresa mendocina que está en Río Negro incorpora calderista, ingenieros y administrativa

Empresa mendocina que está en Río Negro incorpora calderista, ingenieros y administrativa

La empresa Prear, con sede central en Mendoza, que instaló una planta productora en la ciudad rionegrina de Allen para fabricar  premoldeados de hormigón, necesita incorporar un calderista, dos ingenieros civil e industrial y una empleada administrativa.

En un caso, la firma busca sumar a su equipo de tareas personal con experiencia comprobable para el puesto de calderista operador, con trabajo mínimo de un año en calderas de vapor.

También incorporará dos ingenieros (civil e industrial) y una empleada administrativa con experiencia en el control de documentación en calidad.

Los postulantes deben enviar CV a rrhh@prear.com.ar indicando remuneración pretendida.

En julio pasado, Prear comenzó a funcionar en Allen y prevé contratar 100 empleados, incluyendo operarios, armadores y administrativos.

La compañía trabaja en la construcción de torres de los aerogeneradores del parque eólico Vientos Neuquinos mediante piezas de hormigón.

 “Se requerirá emplear cerca de 100 personas entre operarios, armadores, administrativos de obra”, confirmó un vocero del área comercial y jefe de marketing y aseguró que “se dará prioridad a la mano de obra local”.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Quién es el detenido por el femicidio de Cielo López. Tiene 28 años y antecedentes policiales

Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, es el joven detenido por el femicidio de Cielo López, que …