IPPV intimó a dos adjudicatarios a vivir en sus casas y dejó sin efecto una entrega

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) intimó a dos adjudicatarios a ocupar las casas que les entregaron en General Roca y Viedma y dejó sin efecto la adjudicación de una unidad habitacional en la capital rionegrina, por irregularidades.

En los dos primeros casos, quedaron bloqueadas las cuentas de las personas hasta dirimir las situaciones planteadas.

Unas de las intimaciones es sobre la vivienda ubicada en la calle Ramos Mexía N° 411, correspondiente al plan 40 casas en Viedma, y otra sobre calle 449 N° 2688 del plan 180 unidades en General Roca.

En ambos casos, las intimaciones tienen un plazo único y perentorio de cinco días, caso contrario ante negativa tácita o expresa se iniciarán las acciones administrativas para restituir las unidades a favor del IPPV.

En una tercera situación, el IPPV dejó sin efecto la adjudicación de la unidad habitacional de dos dormitorios, identificada como N° 014, situada en calle las Heras N° 1.666 – NC.18-1-A-564B-01A-014, correspondiente al plan 150 viviendas operatoria FoNaVi, en Viedma.

Notificados los interesados del texto de la resolución, por intermedio de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social, se intimó a los mismos y/o cualquier otro ocupante a hacer entrega de la vivienda en un plazo de cinco días a partir de la notificación.

Además, se comunicó el texto de la resolución a la Municipalidad de Viedma, para su conocimiento.

Dos notificaciones están firmadas por el asesor legal Walter Gaggiotti y una tercera –de desadjudicación- por Marcela Floridia, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del IPPV, por Jorge Raúl Barragán, interventor del IPPV y por el abogado Gaggiotti.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …