Dos fiscales investigan el doble crimen de Villa Regina. Hay tres sospechosos detenidos

Dos fiscales investigan el doble homicidio ocurrido el sábado a la madrugada en Villa Regina y fue confirmado oficialmente que tres sospechosos están detenidos.

Se busca establecer lo ocurrido aproximadamente a las 3:30 del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Tierra del Fuego del barrio Provincial, donde fueron ultimados a balazos Maximiliano Pagoni, de 48 años, y Luciano Sabadín, de 25, en un hecho vinculado, presuntamente, con drogas.

Ambos estaban en la vereda de la casa cuando fueron abordados por al menos dos sujetos que, aparentemente, se movilizaban en moto, quienes dispararon varias veces sobre los cuerpos de las víctimas fatales.

Este domingo se informó oficialmente que la fiscal jefe Graciela Echegaray y la fiscal del caso Vanesa Cascallares se encuentran trabajando en la investigación en torno al doble homicidio ocurrido el sábado a la madrugada en Regina.

“Convocamos al equipo de Reconstrucción Virtual de Viedma que se encuentra trabajando en el lugar del hecho y solicitamos al Cuerpo de Investigación Forense la concreción de ambas autopsias”, describió el equipo fiscal.

“Además, realizamos varios allanamientos que dieron resultado positivo y se encuentran detenidas tres personas”, dijeron.

“El hecho ocurrió hace escasas horas y la investigación está en plena etapa preliminar, esperaremos los informes del médico forense y las conclusiones iniciales de Criminalística”, explicaron por último las funcionarias.

Foto: La Comuna de Villa Regina

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …