En enero y febrero del próximo año pasarán a planta estable 3.000 estatales rionegrinos

Los exámenes a 3.000 empleados estatales rionegrinos para el sistema de estabilidad laboral están previstos que comenzarán el 11 de noviembre y finalizarán el 16 de diciembre. El último paso del procedimiento se concretará en enero y febrero, con los decretos gubernamentales efectivos del pase a planta permanente de cada uno de los trabajadores.

Se informó oficialmente este sábado cómo continúa “el proceso que brindará estabilidad laboral a 3.000 empleados” estatales rionegrinos.

“Finalizada la adhesión de los empleados públicos contratados por el Poder Ejecutivo para alcanzar su estabilidad laboral definitiva y la presentación de la documentación requerida, comienza el armado de los expedientes de los postulantes.

Hasta el 28 de agosto, las áreas de Recursos Humanos de los organismos estatales provinciales tendrán tiempo de enviar los expedientes a la Comisión Ejecutiva Central.

Posteriormente, la Comisión revisará la documentación y determinará quienes están en condiciones de rendir el examen correspondiente de ingreso definitivo. La fecha límite para este paso es el 27 de septiembre.

Los exámenes están previstos para comenzar el 11 de noviembre y finalizar el 16 de diciembre.

El último paso será en enero y febrero, con los decretos efectivos del pase a planta permanente de cada uno y cada una de las trabajadoras”, finalizó el comunicado oficial.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …