Policía de Río Negro: 77 agentes de sumarán a la fuerza. Karina Cejas recibió diploma de honor

Setenta y siete agentes se sumarán a la Policía de Río Negro después de recibir sus diplomas en el acto desarrollado en la Escuela de Suboficiales y Agentes “Sargento Primero Domingo Salinas”, de Sierra Grande.

La ceremonia, que tuvo lugar en el gimnasio Vuta Mahuida, fue presidida por el vicegobernador Pedro Pesatti, quien estuvo acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.

Pesatti expresó su reconocimiento al curso por “sumarle a la Policía de Río Negro nuevos hombres y mujeres para garantizar el servicio que la fuerza presta a lo largo y lo ancho de nuestra provincia”.

 “Esto marca el compromiso que tiene el Estado de garantizar la seguridad pública y  que sea efectiva”, manifestó el Vicegobernador, y añadió: “Sin dudas, el Gobierno Provincial ha logrado sostener una política de capacitación que profesionaliza a nuestra Policía, sabiendo que en el siglo XXI la capacitación profesional es un requisito fundamental para poder garantizar el servicio que la comunidad nos reclama”.

Luego de la entrega de los certificados, se distinguió a los mejores promedios.

La agente Karina Cejas recibió diploma de honor por haber obtenido la mejor calificación durante el cursado.

Las menciones especiales son para Norberto Escudero y Miryan Huentelao, quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

También estuvieron presentes el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara;  la Subjefe, Comisario General Rosalba Castillo y la legisladora Roxana Fernández.

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …