Fútbol infantil se juega sin la presencia de los padres. “Comportamiento irregular de algunos”

Una medida drástica y determinante acaba de darse en el torneo Infantil que organiza la Municipalidad de Cipolletti. Los padres no podrán ingresar al predio donde sus chicos jugarán instancias definitorias.

El acuerdo fue resuelto en una reunión entre la organización y delegados de la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Cipolletti. “Los padres no podrán acceder a ninguna cancha donde sus hijos disputen partidos de fútbol en la última jornada del campeonato. El comportamiento irregular y reiterativo de algunos padres, ha sido el gran motivo”, consigna el comunicado.

“En esta iniciativa estamos todos involucrados y comprometidos en el bienestar de nuestra liga. Es una medida para alertar a los padres que corre riesgo la continuidad de la misma sino cambian algunas actitudes violentas que se reiteran cada fin de semana” dijo uno de los delegados.

“Cada fecha se generan situaciones de mal gusto a raíz de intervenciones de padres durante los encuentros donde juegan los chicos, por eso se resolvió jugar sin la presencia de ellos” confirmaron desde la organización.

Desde la Dirección de Deportes señalaron que “se busca tomar conciencia. Que sepan que el chico solo viene a divertirse y no a sentir esa presión extra”. Debido a esto, los padres no podrán acceder al predio de “González” donde se juega el torneo y donde definirán su suerte, las categorías cadetes, menores e infantiles.

Texto: Miguel Ángel Parra

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …