Joven hallado muerto en Cipolletti: No hay lesiones internas ni externas que supongan muerte violenta

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro comunicó este jueves que del informe preliminar de autopsia realizado por los médicos del Cuerpo de Investigación Forenses no surgió la presencia de lesiones externas, ni internas que permitan sospechar que se trató de una muerte violenta o traumática del joven encontrado hace pocas horas.

“Del trabajo realizado ayer en el lugar del hallazgo tampoco se hallaron elementos de criminalidad que supongan la intervención de terceras personas en la muerte del joven, ni que el cuerpo haya sido trasladado hasta ese lugar”, consignó el parte oficial.

Para intentar determinar con certeza los motivos de la muerte se están evaluando distintas medidas que podrían incluir análisis de tipo histopatológicos y toxicológicos.

El cuerpo de A. S. (su identidad no fue difundida oficialmente) fue hallado por trabajadores que realizaban una obra en inmediaciones del hospital de Cipolletti en una zona donde se procedía con las tareas de nivelación de terrenos.

Según indicaron testigos, el adolescente habría sido observado por la mañana de ayer (19/06) caminando sobre los montículos de tierra ubicados en el lugar.

Trabajaron en el caso la fiscal en turno, Rita Lucía, el fiscal jefe, Gustavo Herrera, profesionales del Cuerpo de Investigación Forense y personal policial del Gabinete de Criminalística y de la Comisaría 24°de Cipolletti.

Foto: Antonio Spagnuelo, La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …