Siguen buscando a Magdalena Curaqueo (56). Hallaron a Verónica Juárez Gómez (30)

La búsqueda para dar con el paradero de María Magdalena Curaqueo continúa activa, destacaron hace pocos días allegados por redes sociales.

Recordaron que al momento de su desaparición vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones.

“Tiene 56 años, es hipoacúsica, fue vista por última vez el sábado 23 de febrero cuando se dirigía a la feria de la calle Maipú. Ante cualquier información sobre su paradero llamar a 298-4242496 o 298-4252930”

Hace más de un mes, una institución de General Roca difundió que “Magdalena Curaqueo, trabajadora municipal de Roca, desapareció el pasado 23 de febrero, sin que se volvieran a tener noticias certeras de ella. La tarde que desapareció, alrededor de las 17 horas, Magdalena había ido a vender tortas a la feria de la calle Maipú, pero ningún testigo recuerda haberla visto”.

“Le pedimos a la gente que dice que la ve, que por favor la pare. Hay gente que dice que la ha visto”, expresó Feliciana Núñez, su hermana de crianza.

“Magdalena vendía tortas porque no le alcanzaba lo que ganaba porque tiene una hija y dos nietos”, explicó Magdalena, muy preocupada por la incertidumbre que genera la desaparición de su hermana”.

Fiscal confirmó que hallaron a Verónica Juárez Gómez

El fiscal del caso Luciano Garrido confirmó este miércoles que se dejó sin efecto la búsqueda de Verónica Juárez Gómez.

“Ella mantuvo comunicación con esta Fiscalía y con personal policial de la Comisaria 21 y manifestó que se ausentó de su hogar por sus propios medios y por su voluntad”, dijo el fiscal.

“Además, se presentó en la Unidad 2 de Bariloche donde se comprobó su identidad y su bien estado de salud”, aclaró.

El Ministerio Público agradece a la comunidad y a los medios de comunicación la colaboración prestada.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …