Inicio Destacados Cipolletti: Llevó la moto para probarla y no la devolvió. Chimpay: Detenido por un crimen en 2003

Cipolletti: Llevó la moto para probarla y no la devolvió. Chimpay: Detenido por un crimen en 2003

El lunes pasado, en la estación terminal de ómnibus de Cipolletti, un hombre se acercó a ese lugar con la intención de vender una motocicleta y el presunto comprador le solicitó que le preste el rodado para probarlo, entregándole un teléfono celular como garantía. Al acceder el vendedor, el sospechoso sujeto se retiró de lugar y no regresó.

Por ese motivo, dos días después policías de la Unidad 4º realizaron un allanamiento en una casa de la calle Pastor Bowdler y secuestraron elementos de un motovehículo que guardaban relación y características con una moto marca Honda Wave que había sido robada el 10 de este mes.

En la ciudad de Chimpay, un sujeto de 40 años, que tenia pedido de captura, fue detenido por personal de la Comisaría 37º.

El episodio se registró el miércoles aproximadamente a las 12:50, cuando efectivos de la unidad policial procedieron a la detención de un sujeto en las calles Rafael Hernalz y Los Copihues.

Resultó que el sospechoso tenía pedido de captura a raíz de un exhorto de este año, ordenado por el Centro Judicial de Tucumán, en relación a una causa de homicidio, donde el hecho ocurrió en el año 2003.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Operativos contra venta de drogas en Villa Regina. Denuncia anónima y dos detenidos

A partir de una denuncia anónima al 0800- Drogas, policías de la División de Toxicomanía …