Regina: Dos hombres y una menor demorados. Cipolletti: Un policía detuvo a una asesina

Dos hombres mayores de edad y una menor fueron demorados por personal del Grupo COER,  cuando circulaban en un automóvil que tenía pedido de secuestro.

El episodio se registró alrededor de las 2:30 horas, cuando policías del Grupo COER identificaron un automóvil Chevrolet Corsa y, al consultar la base de datos, tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 31º de General Roca.

Inmediatamente intervino personal de la Comisaría 5º y del Área de Criminalística, que efectuaron las pericias de rigor.

Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso se le informe al  personal del SENAF que se haga presente en la unidad mencionada por la demora de la menor, siendo está entregada a su propia madre.

Por otra parte, un efectivo policial de la Comisaría 4º de Cipolletti cumplió “un accionar eficaz en la jornada del viernes último al lograr detener a una mujer que tenía pedido de captura internacional con alerta roja”. Se trata de Irene Méndez.

El hecho se registró cuando el cabo Maximiliano Figueroa, quien había culminado su jornada de servicio, y mientras se desplazaba con su vehículo particular por la venida Toschi y al llegar a la intersección con calle Los Colihues, logró divisar una mujer a la que reconoció como la autora material del crimen del vecino cipoleño Eduardo Honores, sucedido en 2017, y que se encontraba bajo prisión domiciliaria, pero luego de cortarse la tobillera electrónica, se fugó.

El empleado policial se comunicó a la unidad y tras detallar las características morfológicas y constatar que se trataba de la mujer que era buscada, la interceptó y demoró, quedando finalmente detenida a disposición de la Justicia.

Esa mujer tenía pedido de captura de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …