Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Bariloche: Con más vuelos de Aerolíneas Argentinas en dos meses: 217.000 pasajeros

Bariloche: Con más vuelos de Aerolíneas Argentinas en dos meses: 217.000 pasajeros

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche figura como el destino de viajes con más asientos disponibles para julio y agosto, con un total de 217.000.

En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires la empresa agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales, lo que representa 190.740 asientos ofrecidos en el bimestre.

Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos, según informó la compañía aérea.

En la ruta Bariloche – Córdoba, este año hay un vuelo diario, con un incremento del 8 por ciento en la cantidad de asientos al operar con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas dispone en el bimestre  de 217.000 asientos para Bariloche.

Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esa cifra representa un incremento del 8 por ciento en relación al año anterior, potenciando la industria turística nacional, destacaron fuentes de Aerolíneas Argentinas.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El tío Pepe Luna. Una historia en Valcheta, Bariloche y Viedma

Mi tío materno, José Jorge Luna, (alias “Pepe”, alias “el turco Luna) fue dejando vivencias …