Río Colorado: Encuentran droga en una vivienda. Roca: Secuestran marihuana y arma de fuego

Un sujeto fue detenido el viernes en Río Colorado durante un allanamiento que policías de la Delegación de Toxicomanía realizaron en una vivienda ubicada en la calle Mitre y que arrojó un resultado positivo.

Durante el procedimiento encontraron sustancia estupefaciente vegetal, dos cigarrillos armados, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, hojas y ramas secas, frascos de vidrio y de plástico, y varias plantas.

Luego del trabajo en forma conjunta con efectivos de la Unidad 11º la División de Canes de Choele Choel, el Juzgado interviniente ordenó el secuestro de todos los elementos y notificó sobre el inicio de sustanciación para causa judicial al individuo que se encontraba en la vivienda.

Secuestran marihuana y arma de fuego

Personal de la Comisaría 21º de General Roca realizó con resultado positivo un allanamiento en el encontró drogas y un arma de fuego.

En horas de la tarde del jueves, realizaron el operativo en una vivienda ubicada en la calle San Juan y procedieron al secuestro de envoltorios de nailon que contenían cannabis sativa, un rifle recortado y un cargador con cuatro municiones.

Además, se supo que el propietario estaba relacionado con un robo agravado por el uso de arma de fuego.

En otro domicilio en la calle Damas Patricias y Gavilán secuestraron herramientas. En el lugar estuvo trabajando personal del Gabinete de Criminalística y de la Delegación de Toxicomanía.

 

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …