Inicio Destacados Estafados de planes de autoahorro confían que en junio se efectivizaría reducción de cuotas

Estafados de planes de autoahorro confían que en junio se efectivizaría reducción de cuotas

El próximo mes se efectivizaría la reducción en las cuotas de los planes de autoahorro. En el marco de una nueva asamblea organizada por la Comisión de Estafados en los Planes de Autoahorro (EPA), los autoconvocados resolvieron continuar con las medidas de reclamo para apoyar la medida cautelar dispuesta por el juez viedmense Leandro Oyola.

Además, resolvieron que la semana próxima entregarán en Tribunales una nota con la firma de miles de rionegrinos que acompañan el amparo.

En ese sentido, integrantes de la Comisión EPA explicaron que “nos encontramos realizando una colecta solidaria para reunir los fondos necesarios y solventar los gastos de las gestiones legales en Viedma y Capital. Por suerte, son muchos los damnificados y familiares que nos acompañan y que se comunican de toda la provincia”.

Finalmente, informaron que “ la movilización a Tribunales se realizará el miércoles y ese día será importantísimo, ya que nos informarán si ya fueron notificadas la totalidad de las automotrices, paso necesario para que en la próxima facturación se efectivice el descuento que establece la medida cautelar dispuesta por Oyola”.

Foto: Río Negro en Viedma

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fútbol contra adicciones. Participan miembros de centros terapéuticos de Río Negro y Neuquén

Con el objetivo de fomentar el buen comportamiento y la salud, lejos de las adicciones, …