Murió un hombre en siniestro vial sobre la ruta 23, cerca de Maquinchao

Un hombre falleció anoche en un siniestro vial ocurrido sobre un tramo de la ruta nacional 23, cerca de Maquinchao. La víctima fatal residía en Ingeniero Jacobacci, según trascendió. Otras tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió poco después de las 22:30 cuando impactaron de frente un automóvil Volkswagen Suran y una camioneta Pick Up Ford Ranger.

La víctima fue identificada como César Reyes, consignó el diario Río Negro.

Según fuentes policiales, cuando llegó la Policía al lugar encontraron los vehículos destrozados, la camioneta estaba dada vuelta y el automóvil estaba chocado en la parte del conductor.

Según el sitio Línea Sur Noticias, junto a Reyes viajaba Diego Cotaro, quien iba desde General Roca hasta Jacobacci.

El otro vehículo pertenecía al Ministerio de Salud y en el que venían dos médicos: Daniel Araya y Yaniana Pecoraro, de Sierra Colorada. Ambos volvían de Bariloche hasta los Menucos, detallaron medios periodísticos.

Publicación de Línea Sur Noticias

Choque frontal en la ruta 23 deja una víctima fatal en cercanías de Maquinchao

Producto de un choque frontal de una auto Volkswagen Suran y una pick up Ford Ranger,  perdió la vida un vecino de Jacobacci y los otros tres ocupantes fueron trasladados a Roca

El fatal accidente se registró pasadas las 22:30 a unos 3 km del ingreso a Maquinchao por la ruta 23. La víctima que conducía el VW Suran, que regresaba de Roca a Jacobacci, fue identificado como César Reyes.

Según fuentes policiales, fueron alertados por un llamado telefónico sobre un accidente en cercanías de esa localidad y cuando llegaron se encontraron con los vehículos destrozados, la camioneta estaba dada vuelta y el auto con un fuerte impacto en la zona del conductor, quien pierde la vida entre los hierros retorcidos.

Reyes venía acompañado de Diego Cotaro, que se dirigía desde General Roca hasta Jacobacci, mientras que la pick up Ford Ranger del ministerio de salud era manejada por el Dr. Daniel Araya y su acompañante la Dr Yaniana Pecoraro, de Sierra Colorada, QUE volvían de Bariloche hasta los Menucos.

El médico Gustavo Moreno confirmó que los tres pacientes que ingresaron con traumatismos varios fueron trasladados al hospital López Lima de Roca, sin gravedad.

Personal de Bomberos de Maquinchao trabajaron hasta altas horas de la noche para poder sacar el cuerpo sin vida de Reyes.

Trabajaron en el lugar, Bomberos y policías de Maquinchao, también personal de seguridad vial de Los Menucos

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …