Recuperaron costosa bicicleta sustraída a deportistas riojanos. Vendía celular robado, quedó preso

Policías del Área de Investigaciones Judiciales de Bariloche recuperaron una costosa bicicleta que ladrones no identificados sustrajeron de una vivienda del barrio Melipal.

Se trata de una bicicleta Rocky Mountain, propiedad de competidores de mountain bike que viajaron a Bariloche a participar de la competencia Open Shimano, que se realizó el fin de semana pasado en el cerro Catedral.

La diligencia que realizaron efectivos policiales el jueves permitió recuperar el rodado que estaba en una vivienda situada en Monteverde y San Pablo, un sector de tomas del barrio San Francisco.

Los damnificados, oriundos de la provincia de La Rioja, habían denunciado el episodio en la Comisaría 27º,  mientras que el operativo del jueves contó con la colaboración de efectivos de la unidad 80.

Vendía por Facebook celular robado y fue detenido

En la Comisaría 3º, de General Roca, una mujer denunció haberse contactado por Facebook con el vendedor de su celular Iphone, sustraído días antes y con el cual habría acordado encontrarse a las 21 con el sujeto en la fuente de la plaza ubicada frente a la Municipalidad para “comprarle el teléfono”.

Inmediatamente, personal de la unidad policial se desplazó al lugar e identificó al sospechoso, quien se encontraba junto a un  menor de edad y tenía en su poder el celular que ofrecía a la venta,  con características similares al denunciado por la mujer.

Se procedió a la demora del sujeto mayor de edad, mientras que el menor quedó en resguardo de su integridad física.

Se dio intervención al fiscal de turno, que dispuso iniciar las actuaciones judiciales correspondientes.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …