Humo en la bóveda del Banco de Buenos Aires en Carmen de Patagones activó alerta en la ciudad

Un desperfecto eléctrico habría generado humo en un sector de la bóveda del Banco Provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de Carmen de Patagones, y eso alertó a Bomberos, Policía y autoridades de la entidad bancaria. La situación comenzó anoche y ahora la atención del público podría comenzar después de las 10.

Anoche, un llamado desde la Policía Comunal local alertó al Cuartel de Bomberos acerca de un crítico percance en el interior del local del Banco bonaerense, en Carmen de Patagones.

El jefe de Bomberos, Juan Carlos Macri, dijo a masrionegro que “salía humo del cielorraso de la bóveda y por los ventiletes del sector”.

El mecanismo de apertura de la bóveda sólo se activaría a partir de las 9 de hoy, por lo cual los bomberos tomaron los recaudos para posibilitar el posterior ingreso al lugar donde se registró la generación de humo.

Macri dijo que esta mañana había mucho humo, pero no fuego y que eso produjo daños solo en un tablero y cables. No fue afectada la documentación que se encontraba en la bóveda.

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones, Daniel Artiles, comentó a Noticias que “anoche recibimos un llamado de la gente que estaba trabajando en el lugar por la posible salida de humo dentro del Banco”.

A raíz de esta situación “acudimos y se pudo verificar que adentro del edificio no había inconvenientes, pero salía humo de la bóveda del banco. Igualmente, no puede hacerse nada hasta hoy a las 9 de la mañana, que es horario en que se abre” ese mecanismo automático desde la sede central, en La Plata.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …