Viedma: Asueto administrativo el 22 de abril


El gobernador Alberto Weretilneck decretó asueto administrativo para todo el personal estatal y docentes que preste servicios en Viedma para el próximo lunes 22 de abril, cuando se conmemora el 240º aniversario de la capital provincial.

La medida fue dispuesta a través del decreto 359, firmado por el mandatario provincial, que adhiere a los festejos organizados con motivo de la conmemoración.

La medida busca garantizar la participación de los empleados estatales y docentes de la ciudad en los actos programados para la jornada.

Del mismo modo, se invitó a adherir a la medida a los demás poderes del Estado, comercio, industria y entidades crediticias y financieras provinciales o nacionales que desarrollan sus actividades en la ciudad.

El lunes a las 10.30 se realizará el acto protocolar en el predio del Fuerte del Carmen, ubicado en la calle Dr. Baraja y Olivera, en Carmen de Patagones. Por la tarde, a partir de las 15, se desarrollará el clásico desfile en la intersección de los bulevares Sussini e Ituizangó, en Viedma.

El 19 y 20 de abril, a las 20, se presentará la Filarmónica de Río Negro en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con el concierto “Armonías Celestiales”, que contará con la dirección del compositor y director de orquesta Paul Phillips.

La presentación será con entradas gratuitas numeradas que ya pueden retirarse de 9 a 12 y de 16 a 20 en el Centro Cultural.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …