Una mujer murió en siniestro vial a 145 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones y Viedma

Una mujer falleció anoche después que su auto impactó con la camioneta de un sujeto que conducía, presuntamente, alcoholizado por la ruta 3, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Pradere, a 145 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones y Viedma.

La víctima fatal fue identificada como Juana Mercedes Toranzo, de 53 años, oriunda de Pradere.

El otro conductor involucrado sería oriundo de la localidad de Pedro Luro, quien tras el accidente fue aprehendido. Según se explicó, el test de alcoholemia arrojó que al momento del choque manejaba con un nivel de alcohol en sangre superior al permitido por ley, publicó el diario bahiense La Nueva.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 de anoche, a la altura del kilómetro 813 de la ruta 3, cuando Toranzo circulaba en sentido Pradere-Pedro Luro a bordo de un Chevrolet Prisma Joy, blanco.

Por la mano contraria viajaba el otro conductor en dirección Luro-Pradere, en una camioneta Toyota Hilux gris.

Por causas que aún no están determinadas, ambos vehículos impactaron y terminaron en las banquinas. 

Según se supo, Toranzo no murió en el acto. Distintas fuentes confirmaron a La Nueva.que la mujer se hallaba consciente cuando llegaron bomberos, personal de salud y policías, pero no podía salir del vehículo porque había quedado atrapada entre la chapa y hierros retorcidos.

Luego de trabajar con tijeras especiales, lograron sacarla del vehículo y fue trasladada de urgencia al Hospital de Pedro Luro, pero no logró ingresar al lugar con vida.

El otro automovilista, en cambio, logró salir del habitáculo de la camioneta por sus propios medios y, según informó la Policía, “sin lesiones de gravedad, con escoriaciones en la pierna izquierda”. De todas formas, fue trasladado al hospital lurense, donde fue atendido y se le practicó el test de alcoholemia que terminó arrojando resultado positivo.

(Agencia Patagones de La Nueva)

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …