Tragedia de Río Colorado. Los tres hijos de Vanesa de la Torre y Daniel Tévez, a resguardo de familiares

La Fiscalía Descentralizada de Rio Colorado, bajo la coordinación de la fiscal jefe Teresa Giuffrida, se encuentra trabajando en el caso cuya víctima fatal fue Vanesa Cecilia de la Torre, de 33 años.

“En principio y a pocas horas de ocurrido el hecho, podemos afirmar que se trató de un femicidio perpetrado por quien era pareja de la víctima, Daniel Oscar Tévez, que se suicidó instantes después de cometer el hecho. Todo habría sucedido entre las 12:45 y las 13:30 de ayer”, explicó Giuffrida.

“El Gabinete de Criminalística está culminado con las tareas que este Ministerio Público encomendó inmediatamente después a lo acontecido. Tal es así que el fiscal Daniel Zornitta se hizo presente en el lugar y a raíz de esta intervención es que se han secuestrado elementos de interés para la causa, esto es una escopeta calibre 16, varios cartuchos, celulares, ropa. Entre las diversas medidas solicitadas, que incluyeron también entrevistas, se requisaron dos vehículos que serían de la pareja”, explicó la fiscal jefe.

“En este momento se están retirando los cuerpos tanto de la víctima como del victimario, que serán trasladados a Roca para que el Cuerpo de Investigación Forense realice las autopsias correspondientes”, detalló. 

De La Torre tenía junto a Tevez, de 36 años, tres hijos en común, menores de edad, que se encuentran a resguardo de sus familiares.

(Foto: Gentileza Emmanuel Lobato)

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Defraudación al IPROSS: Imputan a empleada de Auditoría Odontológica y 11 afiliados

  El Ministerio Público Fiscal imputó a 12 personas por diversas maniobras defraudatorias que perjudicaron …