El jueves 28 vence plazo de inscripción para cubrir 49 cargos en organismo rionegrino

Hasta este jueves 28 están abiertas las inscripciones de la convocatoria para reforzar los equipos de trabajo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Las anotaciones se realizarán solo de manera virtual a través de la página oficial del Instituto Provincial de la Administración Pública: www.ipaprn.com.ar; plataforma en la que la que se detalla, listado de vacantes por localidad, requisitos del postulante y formulario de inscripción

La convocatoria incluye a psicólogos, abogados, operadores para hogares, choferes y personal de mantenimiento.

Se informó que para reforzar los equipos de la SENAF y ampliar la cobertura de atención a problemáticas que involucran a niños, niñas y adolescentes, se inicia la primera etapa de la convocatoria a técnicos y profesionales para toda la provincia de Río Negro. Será el turno de las vacantes para trabajador social destinado a la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar.

Se trata de 49 incorporaciones y estarán distribuidas a nivel provincial entre los equipos técnicos generales y cuatro programas: CAINA de adolescentes mujeres, CAINA de adolescentes varones, ECOS y HUECHE.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 28 de marzo y se realizarán solo de manera virtual a través de la página oficial del Instituto Provincial de la Administración Pública: www.ipaprn.com.ar; plataforma en la que la que se detalla, listado de vacantes por localidad, requisitos del postulante y formulario de inscripción.

Fuentes oficiales aclararon que el llamado para las distintas vacantes para ingresar al organismo se realizará por etapas, de forma paulatina y por perfil profesional. Además de trabajadores sociales, se ampliará la convocatoria a psicólogos, abogados, operadores para hogares, choferes y personal de mantenimiento.

El procedimiento se llevará a cabo por concurso y evaluación de antecedentes, como medida para garantizar la transparencia en el ingreso, teniendo como prioridad la trayectoria de los concursantes en materia de niñez, o algún tipo de especialización en la temática.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …