Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Murió un hombre en violento siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, en Cipolletti

Murió un hombre en violento siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, en Cipolletti

En un siniestro vial ocurrido esta tarde sobre un tramo de la ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán, en Cipolletti, murió un conocido vecino de esa ciudad. Se trata de Sergio Pichipil, futbolista y organizador del Torneo Don Pedro, según trascendió.

Extraoficialmente, se supo que el automovilista intentó cruzar la ruta 22, a la altura del acceso a la Isla Jordán, pero fue embestido por el conductor de un camión.

El impacto le ocasionó graves heridas y, cuando era trasladado al hospital cipoleño, falleció de un paro cardíaco

A continuación la crónica del hecho difundido por el diario La Mañana de Cipolletti.

El organizador del torneo de fútbol Don Pedro murió esta tarde tras un violento accidente en la ruta 22. Su auto fue embestido por un camión y el hombre, identificado por la Fiscalía a cargo de Guillermo Merlo, confirmó que se trata de Sergio Pichipil, quien sufrió graves lesiones internas que le provocaron la muerte varias horas después en el hospital local.

El subcomisario Marcos Peralta, a cargo de Seguridad Vial de la Policía en Cipolletti, informó que Pichipil llegó con vida al hospital, pero no pudo ser salvado. “Incluso, habló con los policías que llegaron al lugar y les dijo que estaba bien”.

Según explicó Peralta, el camión embistió el Peugeot 308 de Pichipil a la altura de la puerta del conductor. “En estos casos, las víctimas suelen sufrir lesiones muy graves porque el auto no tiene medidas de seguridad para protegerlas.  Lamentablemente éste fue uno de sus casos y se presume que el conductor sufrió lesiones internas, pero se hará una autopsia para confirmarlo”.

El conductor del camión quedó demorado en la Caminera a disposición de la Justicia y se le realizó una prueba de alcoholemia, cuyos resultados no fueron informados por la Policía.

Foto difundida por Miguel Ángel Parra

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sustrajeron cuatro caballos usados para excursiones. Hay un sospechoso de abigeato agravado

Un sujeto, que circulaba en motocicleta junto a un menor, quedó detenido porque llevaba una …