Tres médicas sufrieron siniestro vial. Se salvaron por los cinturones. Una fue jefa de Emergencias

Tres médicas que viajaban hoy desde Allen a General Roca sufrieron un siniestro vial –vuelco del automóvil-  en jurisdicción de la localidad de Guerrico y quedaron internadas en el hospital roquense, como consecuencias de las heridas recibidas.

Una de las lesionadas es la doctora Marina Aravena, ex jefa de Emergencias, publicó el diario Río Negro. Llevaban colocados los cinturones de seguridad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 en calle 4, cerca de la ruta provincial 65, en Guerrico, según informó personal de Tránsito de la Policía de Río Negro.

Las tres mujeres circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma desde Allen con destino a Roca y ahora están internadas en observación, con lesiones leves. 

“El siniestro se produjo cuando una motocicleta, que circulaba delante de ellas, frenó. Para esquivarla, bajaron a la banquina y terminaron volcando el vehículo. Las tres mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Francisco López Lima, donde están siendo atendidas, consignó el mismo medio periodístico.

Las médicas lesionadas fueron identificadas como María Laura Nikelovich, quien conducía el vehículo; Marina Aravena Ortiz y Verónica Desimoni. Las tres trabajan en ciudades del Alto Valle, agregó.

En el lugar, intervino personal Policial de la Subcomisaría 54 de Guerrico y de Tránsito de Allen. 

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …