Quemaron auto, dañaron otros dos y atacaron a mujer policía con piedras y palos: demorados y detenidos

Cuatro menores fueron demorados y dos mayores detenidos luego de ocasionar disturbios en un barrio del Alto de Bariloche, incendiar un vehículo, provocar daños en otros dos rodados y agredir con piedras a efectivos policiales.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado (2/3) cuando el grupo protagonizaba disturbios en la zona de Morales y Diagonal Gutiérrez.

Un llamado alertó a la Comisaría 28º sobre la situación y personal policial en un móvil se acercó al lugar, logrando dispersar a los revoltosos. Pero poco después volvieron a reunirse y continuaron con los desmanes.

En ese marco, incendiaron un vehículo Ford Ka que estaba estacionado en las inmediaciones – propiedad del empleado de un comercio ubicado en los alrededores- y dañaron otros dos rodados, arrojando piedras y otros elementos.

Cuando intervino el personal policial, también fue recibido con el mismo accionar violento, resultando una empleada policial herida de un piedrazo en la cabeza.

Con la presencia de la fuerza especial COER y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, además del comisario inspector Elio Tapia, se procedió a ingresar a un domicilio donde estaban los seis protagonistas de los incidentes, quienes fueron trasladados a la unidad policial.

Los menores de edad – dos de los cuales son mujeres- fueron puestos a disposición de la SENAF, mientras que los mayores fueron alojados en la unidad policial que intervino en los incidentes.

Detuvieron a un hombre que sustrajo un bolso en pleno centro

Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente de la Unidad Regional IIIª, Bariloche, detuvieron a un individuo que había sustraído un bolso del interior de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad lacustre.

El operativo se realizó el viernes a la tarde, luego que el autor del episodio aprovechara un descuido para sustraer bolsos de un local comercial ubicado en Moreno al 100, donde funciona una ferretería.

Los damnificados alcanzaron al ladrón a pocos metros y lograron recuperar el botín. Cuando quiso continuar la fuga a pie, efectivos de la BMA lograron reducir al ladrón para trasladarlo a la unidad policial del Centro Cívico.

Foto: Detención de un ladrón. Difundida por la Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …