Iniciaron investigación por hallazgo de un cuerpo en descampado en Bariloche. Es un hombre

La fiscal barilochense Betiana Cendón dispuso la realización de diversas medidas en el marco de la investigación iniciada a raíz del hallazgo de un cuerpo calcinado, en un descampado ubicado entre Esandi y calle Monteverde, en Bariloche. Fue encontrado por personal del Splif, que intervino desde primera hora de la mañana para sofocar un incendio de pastizales en la zona.

La fiscal se hizo presente en el lugar junto a su colega adjunto Marcos Sosa Lukman, y dispuso se lleven a cabo algunas acciones para obtener indicios que permitan determinar las circunstancias en que se produjo el incendio.

Resolvió la realización de la autopsia por el Cuerpo Médico Forense, a fines de tomar muestras de adn para obtener información acerca de la identidad y determinar la causa del fallecimiento. De acuerdo al informe preliminar, se determinó que el sexo de la persona encontrada es masculino y que el deceso se produjo a raíz del incendio, lo que descarta en un primer momento cualquier signo de criminalidad. Se aguarda aún el resultado de otras pericias ordenadas.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la tarea desplegada por el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, Personal de la Comisaría 80, Criminalística de la Policía Río Negro, Splif y Karina Uribe, de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Lunes 14: Vuelven a presencialidad 22 escuelas de niveles inicial, primario y especial

  A partir del  lunes14 volverán a la presencialidad escuelas de los niveles inicial, primario …