Playas Doradas: Fin de semana con Raly Barrionuevo, Coti, Nonpalidece y La Konga

El balneario Playas Doradas, situado a 28 kilómetros de la ciudad de Sierra Grande, atraviesa su temporada más exitosa y se encamina rumbo a la Quinta Fiesta Nacional de Playas Doradas, este viernes 15, sábado 16 y domingo 17, con las presentaciones de músicos nacionales.

El destino turístico revelación de los últimos veranos presentó una ocupación promedio del 95 por ciento durante enero y la primera quincena de febrero, con la totalidad de las plazas ocupadas entre miércoles y domingo de cada semana.

La variedad de actividades ofrecidas por las distintas áreas de la Municipalidad de Sierra Grande, tuvieron eje central en el parador de Deportes de la Playa Central y el Paseo de Artesanos, donde estuvieron artistas en el escenario emplazado, de lunes a lunes.

“Turistas de todo el país, con marcada presencia patagónica, destacan la tranquilidad del ritmo cotidiano de la villa turística, la seguridad de las playas, y la oferta recreativa, deportiva y cultural, además de propuestas gastronómicas para todos los gustos”.

De lleno en la organización de la V Fiesta Nacional de Playas Doradas, el municipio sierragrandense trabajó coordinadamente encabezado por el intendente Guillermo di Napoli para apostar a la jerarquización del evento y ofrecer shows artísticos de renombre. Con un nivel de reserva del 100 por ciento vecinos y turistas podrán disfrutar de tres noches con artistas locales, regionales y nacionales, con entrada gratuita y al aire libre”, destacaron fuentes oficiales.

Viernes 15

Raly Barrionuevo

Sabado 16

Coti

Nonpalidece

Domingo 17

Elección de la Reina Nacional de Playas Doradas

La Konga

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …