Tratan de establecer si tres víctimas fatales de siniestro vial en Neuquén son oriundas de Bariloche

Tres personas murieron esta madrugada sobre la ruta 237, en jurisdicción de Arroyito, en la provincia de Neuquén, y ahora se trata de determinar si esas víctimas fatales son oriundas de Bariloche. Inicialmente, los fallecidos no pudieron ser identificados porque los cuerpos quedaron calcinados. 

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las dos de esta madrugada y los conductores que lo protagonizaron son de un camión Renault, modelo 420, que transportaba cartones, que circulaba desde Bariloche a Buenos Aires, y una camioneta Mitsubishi, aparentemente registrada en Bariloche.

Los ocupantes de ese último vehículo fallecieron, después de chocar frontalmente con el camión y que el rodado se incendiara, según informó un vocero del área de Seguridad de Cutral Có.

Aún se desconocen los pormenores del siniestro vial, pero trascendió que el choque se produjo sobre el carril en que circulaba el camión.

Publicación difundida por La Mañana de Neuquén

Tres personas murieron calcinadas en un choque frontal entre una camioneta y un camión

Esta madrugada se produjo un choque a la altura del kilómetro 1.325 de la ruta 237. Hubo una explosión. Hasta pasada el mediodía la zona estará cerrada al tránsito.

Tres personas murieron en un fuerte accidente frontal entre una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420 esta madrugada sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1325, en jurisdicción de Picún Leufú, a 10 kilómetros del acceso a El Chocón.Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cerca de la 1.40 de la madrugada cuando la camioneta se cruzó tras morder la banquina y chocó contra el vehículo que transitaba en sentido contrario.

El subdirector de Seguridad de Cutral Co, comisario inspector, Ariel Castillo, confirmó que tras el impacto la camioneta se prendió fuego por lo que sus tres ocupantes murieron calcinados. En el camión viajaban dos mayores y un menor que resultaron ilesos.

El efectivo policial explicó en declaraciones a Línea Abierta por LU5 que por el estado en que se encontraron los cuerpos no se pudo determinar si había algún menor dentro del habitáculo.

El camión transitaba desde Bariloche a Buenos Aires con una carga de cartón, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y el impacto se produjo sobre la mano del rodado mayor.

Efectivos de la Policía y Bomberos se encuentran trabajando en la zona, intentando rescatar los cuerpos, y de acuerdo a las primeras investigaciones la camioneta estaba radicada en Bariloche.

El tránsito en la zona estará cerrada hasta pasado el mediodía y desde la Policía de Picún Leufú están desviando el tránsito por la ruta provincial 17, en tanto que en la Ruta 22 lo hacen por Arroyito.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …