Comenzaron asambleas de cargos docentes para ciclo lectivo 2019 en Río Negro. Siguen hasta el 12

Las asambleas de ingreso a la docencia 2019 comenzaron ayer en Ingeniero Jacobacci y continuarán hasta el 12 de este mes para la cobertura en toda la provincia de Río Negro, con el propósito de conformar equipos docentes estables en las escuelas.

El cronograma diagramado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos seguirá este martes 5 en San Carlos de Bariloche. La asamblea se concretará desde las 9, en el CET 2, ubicado en Fanny T. de Newbery 111.

El 6 y 7 de este mes será el turno de Cipolletti. Ambas asambleas se harán en la Escuela Primaria 293, que funciona en Santa Cruz 152. El miércoles, la actividad se iniciará a las 14, mientras que el jueves desde las 9.

Las asambleas de ingreso a la docencia tendrán continuidad el próximo viernes 8 y en ese caso empezarán a las 9, en la ESRN 1 de General Roca

La diagramación de asambleas contempla que el lunes 11 de febrero se concrete la correspondiente a Choele Choel. Desde la 9, se llevará a cabo en la Escuela Primaria 354, ubicada en Alsina y Pico Blanco.

Para finalizar, el proceso de ingreso a la docencia, la Escuela Primaria 319 será sede de la asamblea correspondiente a la ciudad de Viedma. Se desarrollará desde las 9, en Roca 750.

En el inicio del cronograma de asambleas, concretado en la Escuela Primaria 134 de Ingeniero Jacobacci, estuvieron presentes los vocales gubernamentales y gremiales del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino, Pablo Núñez y Sandra Schieroni (Unter), respectivamente, además de los miembros de Junta correspondientes.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Concurso externo en Justicia de Río Negro: asistente social en fuero de Familia de Cipolletti

  El Poder Judicial de Río Negro habilita la inscripción para el concurso externo de …