Inicio Destacados Efectivos de Prefectura Patagones y Policía de Viedma buscan a un joven en el río Negro

Efectivos de Prefectura Patagones y Policía de Viedma buscan a un joven en el río Negro

Un joven que se bañaba en el río Negro, en Viedma, es buscado por efectivos de la Prefectura de Patagones y de la Policía de Río Negro, que llevan a cabo el operativo supervisado por una Fiscalía de la capital rionegrina.

El procedimiento está a cargo de la Comisaría Primera de Viedma, por la jurisdicción y porque la denuncia fue efectuada ante esa unidad policial.

El joven, que tendría 24 años, según trascendió extraoficialmente, desapareció en las aguas del río Negro, de acuerdo con la denuncia de un grupo de personas que se encontraba en inmediaciones del Centro Municipal de Cultura, en la costanera viedmense.

Fuentes de la Prefectura de Patagones, consultadas por masrionegro, indicaron que la denuncia fue efectuada aproximadamente a las 17 y desde entonces el joven es buscado por un grupo de efectivos de dos fuerzas de seguridad: naval y policial.

Mientras tanto, datos extraoficialmente mencionaron que el joven habría ingresado al agua y después no pudo salir desde una zona difícil para nadar.

Foto: Noticias de la Costa

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En Río Negro, el año pasado se divorciaron 1.426 parejas

Unos 1.426 divorcios firmaron los 13 jueces que tienen competencia en el fuero de Familia …