Inicio Destacados Detuvieron a uno de los presuntos autores de asalto en el barrio Don Bosco, en Viedma

Detuvieron a uno de los presuntos autores de asalto en el barrio Don Bosco, en Viedma

Un sujeto que ingresó el lunes, junto con cómplices, a robar en una vivienda del barrio Don Bosco, de Viedma, fue detenido este martes por orden de una fiscal. En plena madrugada, el presunto ladrón encapuchado ató a una pareja, la amenazó y robó después de mantenerlos así durante dos horas.

Después de ordenar un allanamiento con resultados positivos, la fiscal viedmense Maricel Viotti Zilli requirió la detención del sujeto.

El allanamiento fue realizado a partir de las 6 de la madrugada de hoy y arrojó resultados positivos que permitieron solicitar la detención del probable autor del hecho, a quiense le formularían cargos en las próximas horas.

El hecho se produjo ayer a las tres de la mañana aproximadamente, cuando la pareja descansaba en el domicilio del barrio Don Bosco. A través de un ventiluz del baño y luego de arrancar una reja, un grupo de sospechosos encapuchados ingresó, ató a la pareja y, amenazándolos, les pidieron dinero.

Dos horas más tarde abandonaron el domicilio en el automóvil de las víctimas con dinero y diversos objetos de valor. El vehículo fue abandonado en una cancha del barrio Fátima y sobre el rodado se realizaron diversas pericias en la jornada de ayer.

El allanamiento de hoy se efectuó en una vivienda del barrio Lavalle, que concluyó con la detención de un sospechoso y el recupero de parte de los bienes robados.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Turismo en Río Negro: 10.000 puestos de trabajo a cargo de mujeres. En 15 días llegaron 136.815 turistas

En el sector económico de la provincia de Río Negro un 32 por ciento de …