El cuerpo encontrado en Allen no es Luis Sosa. Correspondería a un comisario de Neuquén


El fiscal de feria Gaston Britos Rubiolo, de General Roca, informó que el cuerpo hallado ayer en la orilla del río Negro, en Allen, es de un comisario inspector retirado de la provincia de Neuquén, a quien se estaba buscando.

Se trataría de Diógenes Martín, según trascendió a través de medios periodísticos regionales.

En cambio, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro detalló que “tras haberse ordenado la autopsia correspondiente y convocado a personal de Neuquén, se pudo corroborar dicha información”.

“En la tarde de ayer, a las 18.30 aproximadamente, se constituyó el fiscal de turno junto a la asistente Letrada Victoria Bou Abdo, la Brigada de Investigaciones de Roca y personal policial de Allen para proceder al reconocimiento primario del cuerpo”.

“De todas maneras y tras los trascendidos, el fiscal Britos Rubiolo aclara que no se trata del señor Luis Sosa y que se continúan con las medidas ya ordenados por el Ministerio, entre ellas rastrillajes en diversas ciudades”.

Nota publicada por La Mañana de Neuquén

Fuentes judiciales y policiales confirmaron este sábado que el hombre que fue hallado muerto en la costa del río Negro, en la localidad de Allen, es el comisario retirado Diógenes Martín.El hombre de 60 años se había ausentado de su casa en barrio Confluencia en horas de la tarde del viernes. Martin había salido a caminar pero nunca volvió a su hogar por lo que la esposa realizó la denuncia por el paradero en horas de la noche.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …