Las Grutas: Detienen a sujeto que tenía droga LSD que, presuntamente, la vendía en boliche

El jueves durante la madrugada, en un local bailable ubicado en un sector céntrico de Las Grutas, dos policías que se encontraban realizando servicio adicional observaron a un sujeto joven que entraba y salía del baño del parador en reiteradas ocasiones, acompañado en cada ocasión por diferentes personas.

Entonces, en compañía de un testigo hábil, los agentes procedieron a ingresar al sanitario, donde el sujeto al dar cuenta de la presencia de los policías escondió algo entre sus prendas íntimas. Por este motivo, fue trasladado a la parte externa del local, siempre en presencia del testigo, mientras concurrió al sector personal policial en un móvil de la Unidad 29º.

Según fuentes oficiales, se realizó el procedimiento policial de conformidad a las normas en vigencia requiriendo la presencia de otro testigo hábil, quien fue informado de las penalidades de la ley.

Cuando se le informó al sospechoso a que exponga lo que tenía escondido entre sus prendas, sacó “un envoltorio de nylon color negro que en su interior poseía un troquel con 19 cuadrículas conteniendo una figura de un sujeto en bicicleta en medio de un paisaje compartido por una montaña estrella, sol y luna y en su parte inferior posee una inscripción de numero 1943, similar al estupefaciente LSD”, consignó un parte oficial.

Después, se dio conocimiento del hecho al secretario del Juzgado Federal Viedma, Marcelo Esteves, quien dispuso que el sujeto, mayor de edad y oriundo de la ciudad de Viedma, permanezca detenido en el marco de la Ley 23.737, de estupefacientes, y sea trasladado a la Alcaldía Federal de la ciudad de Viedma y en cuanto a los elementos secuestrados sean elevados junto con el sumario judicial a la magistratura interviniente.

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …