Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Falleció el joven motociclista que chocó contra un taxi en la ruta 40, de Bariloche

Falleció el joven motociclista que chocó contra un taxi en la ruta 40, de Bariloche


El joven motociclista que resultó gravemente herido en un siniestro vial ocurrido el miércoles por la tarde en un tramo de la ruta 40, falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas recibidas en el impacto.

El trágico hecho ocurrió el miércoles cerca de las 15 en ruta 40 , a pocos metros del hipermercado Diarco, cuando el joven que conducía una motocicleta impactó de frente contra un taxi que circulaba en dirección hacia Bariloche.

La víctima fue derivada al hospital zonal de Bariloche, donde permaneció internada hasta este viernes, cuando lamentablemente perdió la vida.

El joven fue identificado luego de la colisión como Martín Compay, de 19 años, informó ANB.

A continuación lo publicado por el diario Río Negro

Murió el motociclista que chocó con un taxi

El fallecimiento sucedió esta madrugada en el hospital Ramón Carrillo. El joven había sufrido un traumatismo encéfalo craneano tras la brutal colisión. La investigación judicial estableció que la víctima invadió el carril contrario.

El joven que circulaba la tarde del miércoles en una moto Gilera murió en los primeros minutos de esta madrugada de este viernes, en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo de esta ciudad.

La víctima fue identificada por fuentes judiciales como Martín Compay, de 19 años. El joven había entrado el miércoles por la tarde a la terapia intensiva tras chocar a bordo de su moto con un taxi, que circulaba en sentido contrario. Compay sufrió un grave traumatismo encéfalo craneano. Fuentes hospitalarias indicaron que la muerte se produjo en los primeros minutos de esta madrugada.

El siniestro vial ocurrió alrededor de 15.30, en la ruta Nacional 40 Sur, a la altura del barrio 29 de Septiembre.

Curpai se desplazaba en una motocicleta Gilera 150 centímetros cúbicos en dirección al lago Gutiérrez y el taxi Volkswagen Suran circulaba en sentido contrario.

Las fuentes judiciales indicaron que el choque ocurrió en el carril por donde circulaba el taxi. La hipótesis de los investigadores a partir de testimonios y evidencias recolectadas indica que el motociclista sobrepasaba automotores cuando se produjo el auto y que invadió el carril contrario. Las fuentes señalaron que el taxista se encontró con el motociclista y no pudo evitar el impacto.

Dijeron que desde la Fiscalía no se pidió hacer la autopsia y el cuerpo ya fue entregado a la familia. Señalaron que tanto el taxi como la motocicleta fueron entregadas porque las peritaciones se hicieron.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ingreso intempestivo al edificio de organismo oficial: “De acá no nos vamos”. Habrá sentencia

En agosto del año pasado, por la mañana, dos sujetos -junto a otros- ingresaron intempestivamente …