Identifican a  joven, de 22 años, víctima fatal de un presunto violento hecho en Roca

 

La fiscal de feria Julieta Villa, de General Roca, concurrió en la madrugada de hoy al lugar donde habría ocurrido un hecho violento, cuya víctima fatal es Brian Alejandro Rodríguez, de 22 años. El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada del martes en la intersección de Perito Moreno y Cisne en la zona Norte de la ciudad, donde tras un llamado al Comando, personal de la Comisaría 21 se hizo presente, encontrando en la vía pública a la víctima.

La representante del Ministerio Público Fiscal, con la colaboración del personal de la Comisaría 21, de otras unidades policiales locales, del Área Judicial de Investigaciones de la ciudad y del Gabinete de Criminalística de la Policía, se encuentra en plena investigación del hecho.

Hasta ahora, la fiscal solicitó la realización de la autopsia correspondiente, como también se han concretado entrevistas, pericias necesarias para continuar con el proceso investigativo. Además, Villa se reunió con los familiares de la víctima para brindarles la información hasta ahora efectuada.

Se dio intervención al personal del hospital local, que arribaron en ambulancia, trasladando a Rodríguez hasta el centro de asistencia médica público, lugar donde falleció.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …