Conesa: Secuestran armas. Regina: Recuperan auto. SAO: Allanamiento. R.Colorado: Ladrones de pollos

 

Policías de la Comisaría 20º, de General Conesa, llevaron a cabo un allanamiento como parte de una denuncia por amenazas agravadas y encontraron dos armas de fuego y otros elementos relacionados con la causa judicial.

El operativo, realizado el jueves por la tarde en la zona de chacras, fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Viedma y arrojó resultados positivos para la causa investigada. Secuestraron dos armas de fuego, una tipo revólver con 10 cartuchos a bala y una carabina calibre 22 con cinco cartuchos a bala del mismo calibre

Prestó colaboración personal del Gabinete de Criminalística, que realizó tomas fotográficas en el lugar y se dio conocimiento inmediato a la Fiscalía en turno.

Recuperan auto robado en Villa Regina

El miércoles a las 15, personal de la Comisaría 3º de General Roca que realizaba  un recorrido de rutina observó sobre calle Sarmiento casi 9 de Julio un vehículo que había sido sustraído el 1º de enero en la ciudad de Villa Regina. El rodado estaba estacionado, sin ningún ocupante, y finalmente, la propietaria pudo recuperar su automóvil.

Según informaron desde la Unidad 5º de Villa Regina, el rodado Volkswagen Bora había sido sustraído a una mujer de 46 años el primer día del año, por lo que inmediatamente se convocó al Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno ordenó la restitución del automóvil a su propietaria.

Además, se iniciaron actuaciones por secuestro en relación a hurto vehículo dejado en la vía pública.

Otro allanamiento en San Antonio Oeste

Un allanamiento, ordenado por el juez de Garantía Adrián Dvorzak y llevado adelante por personal de la Comisaría 10ª de San Antonio Oeste, resultó con resultados positivos en una vivienda de San Antonio Oeste, donde encontraron diversos elementos que habían sido sustraídos.

El allanamiento positivo fue en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Argentino Pérez, donde reside un hombre de 33 años, quien fue  notificado posteriormente sobre la investigación por el delito de “robo simple”.

Se procedió al secuestro de un televisor, un taladro, una amoladora y otra cantidad importante de herramientas de importante valor económico, mientras que en otro allanamiento los resultados fueron negativos.

El fiscal viedmense Guillermo González Sacco dispuso la entrega de los elementos secuestrados a la parte damnificada.

Dos detenidos por ingresar a robar a un comercio en Río Colorado

Dos hombres de 24 años fueron detenidos en la madrugada del miércoles cuando llevaban un cajón de pollos y otros elementos de procedencia sospechosa.

Efectivos de la Comisaría 11º constataron que el robo se había perpetrado momentos antes en un local comercial ubicado en la Av. San Martín entre las calles Española y Echeverría. Los implicados habían forzado una puerta y se apoderaron de artículos que coincidían con los denunciados por la propietaria.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que los sujetos queden detenidos por el delito de robo en cuasiflagrancia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …