Hallaron un cuerpo en canal de riego de Guerrico y sigue búsqueda de joven en Patagones

 

Anoche, aproximadamente a las  21:30, informaron a los Bomberos Voluntarios de General Roca que en el canal principal de riego, entre JJ Gómez y Guerrico, detectaron un cuerpo en el agua, que fue sacado por efectivos de ese cuerpo de seguridad roquense y de Allen.

Ahora, se trata de establecer si se trata de  Sebastián Raninqueo, de 37 años, quien desapareció en el canal principal de riego en Allen. Según testigos, habría caído accidentalmente al agua.

Fue visto por última vez el martes en el ex puente MIllacó y su pedido de auxilio alertó a las autoridades que estaban en el lugar.  Por circunstancias que intentan establecerse, el hombre cayó a las aguas del canal principal y al instante comenzó la búsqueda en forma incesante.

Mientras tanto, sigue la búsqueda en la zona de La Baliza, en Carmen de Patagones, de Matías Velasque, quien desapareció el 25 cuando se encontraba pescando junto con otras personas.

En el lugar, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad, trabajan efectivos de la Prefectura Patagones, de la Policía Comunal, vecinos y familiares de Velasque.

El rastrillaje se hace difícil porque en la zona hay varios cangrejales y eso dificulta la búsqueda.

 

Foto: Bomberos Voluntarios de Roca. Operativo en J.J. Gómez y Guerrico

 

.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …