Las Grutas: Habilitarán centro de monitoreo con 11 cámaras de seguridad y destinarán 200 policías

 

El nuevo Centro de Monitoreo en Las Grutas contará con 11 cámaras de seguridad, de las cuales siete son tipo domo y las restantes fijas, que estarán dispuestas en los accesos Norte y Sur, playas y calles principales del balneario. En la Comisaría local habrá 20 policías afectados especialmente para cumplir con esas funciones

Se trata de una iniciativa oficial por vacaciones seguras, con un operativo integral en los centros turísticos con la participación de 200 efectivos policiales que prestarán servicios en las playas rionegrinas.

La inversión asciende a los $20.000.000, según estimaciones gubernamentales.

Explicaron que los refuerzos se verán complementados con el trabajo en terreno de las áreas de Seguridad Vial, la presencia de la Brigada de Toxicomanías y el trabajo conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y los municipios de cada zona atlántica.

Además, del Centro de Monitoreo que quedó en funcionamiento hoy y contará con 11 cámaras de seguridad. También apoyarán los operativos con personal del Cuerpo de Tránsito y de la Secretaría de Narcocriminalidad.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …