Una mujer murió en siniestro vial ocurrido cerca de San Antonio Oeste. Otras dos están heridas

 

Una mujer de 77 años, que manejaba una camioneta Toyota Hilux, murió hoy sobre un tramo de la ruta nacional 3, cerca de la ciudad de San Antonio Oeste. En el siniestro vial resultaron heridas otras dos mujeres, de 60 y 73 años, aparentemente familiares de la víctima fatal.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9, en la ruta nacional 3, entre los indicadores de kilómetros 1.103 y 1.104, donde el vehículo volcó, informó LU15 Viedma.

Las tres mujeres viajaban a Maquinchao procedentes de Viedma, de donde serían oriundas, según trascendió extraoficialmente.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de San Antonio Oeste para su inmediata atención médica.

 

Crónica publicada por LU15 Radio Viedma (textual)

VUELCO FATAL CERCA DE SAO FALLECIÓ UNA MUJER DE 77 AÑOS QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA TOYOTA. VIAJABAN TRES MUJERES HACIA MAQUINCHAO

Las rutas de la región, nuevamente fueron escenario de un accidente de tránsito, con saldo fatal. En este caso, el luctuoso hecho se registró a pocos kilómetros de San Antonio Oeste, entre los mojones 1103 y 1104. Allí volcó una Toyota Hilux Sw4 color gris  en la que viajaban tres mujeres oriundas de Viedma. La magnitud del vuelco provocó el deceso de una de ellas, una mujer de 77 años, que estaba al comando de la unidad.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 9 de la mañana, sobre la ruta nacional 3, en dirección a Viedma.

Según fuentes policiales, el vehículo siniestrado, una camioneta Toyota Hilux SW4 color gris, era conducido por la septuagenaria quien perdió la vida por el impacto.

A su lado viajaban la hermana de la mujer, de 60 años y una prima de 75 años quienes sufrieron lesiones de consideración.

Las sobrevivientes fueron trasladadas al Hospital de SAO para recibir atención médica de emergencia.

El lugar donde quedó la camioneta, fue inmediatamente encintado por personal de seguridad vial para permitir el trabajo de la asistencia sanitaria y las tareas de peritaje y planimetría de los especialistas en accidentología, de la policía rionegrina.

Se desconocen las causas del accidente, aunque por su desarrollo, pero se estima que le mujer perdió el control del rodado, produciendo el vuelco fatal.

 

FOTOS : JOSE REPUCCI CORRESPONSAL LU15 SAO Y LAS GRUTAS.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …