Sentido homenaje a Nancy Verónica Melillán, la operadora del 911 que salvó a una bebé

 

A mediados del año 2015, la policía rionegrina Nancy Melillán salvó la vida de una bebé de 14 días, a través del sistema de emergencia 911. Hace poco, la integrante de la fuerza de seguridad rionegrina falleció como consecuencia de una grave enfermedad.

Mí ángel azul, mi mamá, mi policía preferida!! Me encantaría tenerte para poder abrazarte, hacerte saber el orgullo que sentimos muchos de que hayas formado parte de nuestras vidas, eras mucho para esta vida y sé que cuando sea mí momento nos vamos a reencontrar.

En el Día de la Policía, brindo por vos, por lo que fuiste y le brindaste a la sociedad mientras formaste parte de esta hermosa profesión, por cómo te desempeñabas y con orgullo llevabas puesto el uniforme a donde sea, siempre sonriente y con humildad dispuesta a ayudar al resto.

Dejaste tantos recuerdos lindos, nos enseñaste tanto a todos, realmente fuiste un ejemplo para muchos!! Hoy te extrañamos más que nunca, pero estoy feliz porque cada persona que te recuerda lo hace de la mejor manera y eso habla de la tremenda profesional y persona que fuiste. Te amo para siempre mamá, y estés donde estés te mando un feliz día hermosa!

Lalii Gelos (publicado en Facebook)

El 9 de setiembre de 2015 la Jefatura de Policía de Río Negro difundió a través de su página en internet un comunicado sobre el fallecimiento de la cabo primero Nancy Verónica Melillán

“La Jefatura de Policía lamenta el fallecimiento de la cabo primero Verónica Melillán, quien cumplía funciones en el Servicio 911 Río Negro Emergencias, conocida en este último destino por haber contribuido con sus conocimientos en primeros auxilios a salvar la vida de un bebé, entre otros actos destacados”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …