Intendente de Sierra quiso viajar a China, perdió el pasaporte, quedó varado en Turquía y vuelve

 

El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, que planificó viajar a la sede central de la empresa MCC Minera Sierra Grande, en China, para conocer el futuro del proyecto, no pudo llegar a ese lejano país porque perdió el pasaporte. Después de permanecer casi una semana varado en Estambul, Turquía, ahora regresa a la provincia de Río Negro, publicó el medio periodístico Pido la Palabra (San Antonio-Sierra Grande).

Iribarren viajó con el delegado en la provincia del Ministerio del Interior, Juan Martín, y con el gerente general de la empresa MCC, Chen Qifang.

“El gerente chino viajó a China a mitad de semana, pero Iribarren y Juan Martín quedaron varados en Estambul, Turquía, tratando de recuperar el pasaporte y realizando trámites para destrabar la situación, pero no pudo ser”.

Pido la Palabra pudo averiguar que es inminente el regreso a la Argentina de Iribarren y Juan Martín, es más este último lo escribió en Facebook con el hashtag #escalaeterna.

El arribo de Iribarren se espera para el domingo próximo, según fuentes confiables. En el medio queda un final abierto para la entrevista entre el jefe comunal sierragrande y las autoridades de la MCC para conocer el futuro del yacimiento minero de hierro en Sierra Grande.

 

Foto: Pido la Palabra

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Con cinemómetros móviles, harán controles de velocidad en tres regiones de Río Negro

  Como parte del Plan Provincial de Seguridad Vial, cuyo objetivo es la reducción de …