Intendente de Sierra quiso viajar a China, perdió el pasaporte, quedó varado en Turquía y vuelve

 

El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, que planificó viajar a la sede central de la empresa MCC Minera Sierra Grande, en China, para conocer el futuro del proyecto, no pudo llegar a ese lejano país porque perdió el pasaporte. Después de permanecer casi una semana varado en Estambul, Turquía, ahora regresa a la provincia de Río Negro, publicó el medio periodístico Pido la Palabra (San Antonio-Sierra Grande).

Iribarren viajó con el delegado en la provincia del Ministerio del Interior, Juan Martín, y con el gerente general de la empresa MCC, Chen Qifang.

“El gerente chino viajó a China a mitad de semana, pero Iribarren y Juan Martín quedaron varados en Estambul, Turquía, tratando de recuperar el pasaporte y realizando trámites para destrabar la situación, pero no pudo ser”.

Pido la Palabra pudo averiguar que es inminente el regreso a la Argentina de Iribarren y Juan Martín, es más este último lo escribió en Facebook con el hashtag #escalaeterna.

El arribo de Iribarren se espera para el domingo próximo, según fuentes confiables. En el medio queda un final abierto para la entrevista entre el jefe comunal sierragrande y las autoridades de la MCC para conocer el futuro del yacimiento minero de hierro en Sierra Grande.

 

Foto: Pido la Palabra

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …